Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente en Estella

El padre de los niños fallecidos en Estella iba en el autobús y se bajó en Ayegui

Un autobús de La Estellesa se estrelló este viernes, 17 de enero, contra una gasolinera, arrollando a viandantes y a varios vehículos, en la localidad navarra.
Un autobús de La Estellesa se estrelló este viernes, 17 de enero, contra una gasolinera, arrollando a viandantes y a varios vehículos, en la localidad navarra.
  • G.G.O. I.B.
Actualizado el 19/01/2020 a las 19:11
El padre de los dos niños fallecidos y marido de la mujer herida grave el viernes en Estella viajaba en el mismo autobús que se descontroló en Estella. El hombre regresaba de Zaragoza, vía Logroño, de visitar a sus padres, que viven en la capital aragonesa, y se bajó en la parada de Ayegui con la intención de reunirse con su mujer y sus hijos poco después. Pero el autobús salió de Ayegui y cuando alcanzó Estella, perdió el control y arrolló al turismo en el que viajaba la mujer con los dos pequeños, que regresaban tras haber pasado la tarde en Estella. El hombre tuvo que recibir atención psicológica por parte de las asistencias movilizadas por Sos Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones