x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Accidente en Estella

El padre de los niños fallecidos en Estella iba en el autobús y se bajó en Ayegui

Un autobús de La Estellesa se estrelló este viernes, 17 de enero, contra una gasolinera, arrollando a viandantes y a varios vehículos, en la localidad navarra.

Grave accidente en Estella. EFE

Actualizada 19/01/2020 a las 19:11
  • G.G.O.
  • I.B.
A+ A-

El padre de los dos niños fallecidos y marido de la mujer herida grave el viernes en Estella viajaba en el mismo autobús que se descontroló en Estella. El hombre regresaba de Zaragoza, vía Logroño, de visitar a sus padres, que viven en la capital aragonesa, y se bajó en la parada de Ayegui con la intención de reunirse con su mujer y sus hijos poco después. Pero el autobús salió de Ayegui y cuando alcanzó Estella, perdió el control y arrolló al turismo en el que viajaba la mujer con los dos pequeños, que regresaban tras haber pasado la tarde en Estella. El hombre tuvo que recibir atención psicológica por parte de las asistencias movilizadas por Sos Navarra.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra