Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Presupuestos de Navarra 2020

El Gobierno sigue un día más sin informar del contenido de su acuerdo con EH Bildu

El acuerdo tiene 12 puntos y según Podemos se dará a conocer pronto

Elma Saiz: “La solución para devolver el IRPF a las madres pasa por la ley de medidas fiscales”
Elma Saiz: “La solución para devolver el IRPF a las madres pasa por la ley de medidas fiscales”
Actualizado el 23/01/2020 a las 12:56
El Gobierno de Navarra sigue sin informar del contenido del acuerdo presupuestario que alcanzó con EH BILDU y que impidió que la coalición presentara una enmienda a la totalidad al proyecto. La consejera de Economía, Elma Saiz, ha contado esta mañana que el 3 de febrero el Ejecutivo aprobará el nuevo techo de gasto, que recogerá un aumento del mismo, fruto del trabajo que está realizando su departamento sobre las estimaciones de ingresos fiscales. No ha dado una cifra a la espera del resultado de ese trabajo, ha dicho.
De lo que no ha dado ningún detalle, pese a que los periodistas le han preguntado por ello, es del contenido del pacto con EH Bildu. El portavoz de Podemos, Mikel Buil, ha dicho que se hará público pronto y que tiene 12 puntos. Parlamentarios de Bildu sí han avanzado algunos puntos estos días en declaraciones a los medios, como la creación de un Instituto Navarro de Finanzas, la realización de un estudio para mejorar las pensiones o la “asunción” del ciclo educativo 0-3 años.
volver arriba

Activar Notificaciones