x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Navarra Suma

Esparza defiende una autovía en la N-121-A: "¿Por qué no se lo merece esa zona de Navarra?"

Ha reconocido que "es verdad que cuando hemos gobernado no la hemos hecho" y ha añadido que "no podemos hacerlo todo"

Tráfico en la variante de Olagüe.

Tráfico en la variante de Olagüe.

ARCHIVO (DN)
Actualizada 16/01/2020 a las 11:49
  • Europa Press
A+ A-

El portavoz de Navarra Suma en el Parlamento foral, Javier Esparza, ha manifestado que "vamos a defender" convertir en una autovía la N-121-A, "debe ser un objetivo de todos" y se ha preguntado "por qué esa zona de Navarra no se merece una autovía".

Esparza ha reconocido, en declaraciones a los medios de comunicación, que "es verdad que cuando hemos gobernado no la hemos hecho" y ha añadido que "no podemos hacerlo todo". "A nosotros se nos ha criticado mucho por hacer autovías en Navarra pero hemos hecho unas cuantas autovías; ésta no está hecha y creemos que hay que hacerla y ponemos sobre la mesa el debate", ha dicho.

Ha indicado que "la realidad que hay hoy en la N-121-A necesita respuestas". "Hay un proyecto de 2+1, al que no nos oponemos, pero es verdad que ese 2+1 no tiene que hipotecar para que en el futuro sigamos trabajando para terminar haciendo una autovía", ha expuesto.

El portavoz de Navarra Suma ha señalado que "lo que no puede ser es que Navarra tenga 4.300 millones de Presupuesto y aquí no se haga absolutamente nada". "Nosotros con esos Presupuestos hemos hecho autovías que han mejorado la calidad de vida de los ciudadanos, que han salvado vidas y han venido muy bien desde el punto de vista del equilibrio territorial", ha defendido.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra