Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Herido grave un motorista tras caer a un foso de seis metros en el fuerte de San Cristóbal

El piloto, de 42 años, tuvo que ser trasladado en helicóptero al CHN con politraumatismos y fractura en ambas piernas

Ampliar Las pintadas se solapan desde hace años en sus muros exteriores. El estado de dejadez es “absoluto”, dicen quienes suben a diario a lo alto de la cima del monte Ezkaba, declarado en noviembre de 2001 Bien de Interés Cultural.
Las pintadas se solapan desde hace años en sus muros exteriores. El estado de dejadez es “absoluto”, dicen quienes suben a diario a lo alto de la cima del monte Ezkaba, declarado en noviembre de 2001 Bien de Interés Cultural.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/12/2019 a las 17:50
Fuentes del Gobierno de Navarra confirmaban a las 16,08 horas de este viernes, 27 de diciembre, que un motociclista de 42 años ha resultado herido grave al caer al foso del fuerte de San Cristóbal desde una altura de unos seis metros.
Hasta el lugar de los hechos ha acudido el Grupo de Rescate Técnico de los Bomberos de Navarra (GRT) con un helicóptero, una ambulancia medicalizada y patrullas de la Policía Foral. El accidentado, una vez realizado el rescate, será trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. Según las primeras información es del suceso emitidas por los equipos de rescate desplazados a la zona, el afectado estaba consciente, ha sufrido diversos politraumatismos y fracturas en las piernas, a la espera de la evaluación médica final a al que será sometido en el centro médico.
Pese a que el suceso pueda parecer fuera de lugar por el sitio y las condiciones, no es la primera vez que sucede un incidente de este tipo en las instalaciones del antiguo fuerte militar. Ya en marzo de 2016, otro joven tuvo que ser igualmente evacuado en helicóptero al sufrir una caída con su motocicleta y lastimarse la muñeca.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE