Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Fallece el hombre que fue atropellado en noviembre en un paso de cebra en Burlada

José María Tellechea, de 83 años, ha permanecido en la UCI desde el día del accidente

Ampliar Un herido grave al ser atropellado en un paso de cebra en Burlada
Un herido grave al ser atropellado en un paso de cebra en Burlada
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/12/2019 a las 13:20
El hombre que fue atropellado el pasado 28 de noviembre cuando cruzaba un paso de peatones en Burlada falleció este miércoles tras no poder superar las lesiones producidas en el accidente.
José María Tellechea, de 83 años y vecino de Burlada, era viudo y tenía dos hijos y dos nietos.
El accidente tuvo lugar a las 16.27 horas del pasado 28 de noviembre en Burlada, en un paso de peatones situado entre la carretera del cementerio y la calle María Azcárate. En el suceso José María Tellechea resultó herido muy grave e ingresó en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra, donde ha permanecido hasta el momento de su fallecimiento.
En el atropello también resultó herida grave  una mujer de 79 años. La conductora del turismo, una mujer de 43 años que dio negativo en alcohol y drogas, fue trasladada al hospital con contusiones. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones