Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Investigan una agresión a un hombre de 39 años en Pamplona

Fue hallado con múltiples heridas en la cabeza y no recuerda lo sucedido, declaró a la Policía Municipal

Ampliar La Policía Municipal ha realizado 346 intervenciones este fin de semana
La Policía Municipal ha realizado 346 intervenciones este fin de semana
Actualizado el 27/12/2019 a las 13:20
La Policía Municipal investiga una agresión ocurrida en el barrio pamplonés de San Juan a un hombre de 39 años trasladado al Complejo Hospitalario en la madrugada de Nochebuena con múltiples heridas en la cabeza. La víctima, que perdió varios dientes, tiene rotos varios huesos de la cara y requirió de varios puntos de sutura en el cuero cabelludo, declaró no recordar nada de lo sucedido. Evoluciona favorablemente de sus lesiones. Según relató un hermano del agredido, que ha pedido colaboración en redes sociales para identificar a los autores de las lesiones, la paliza se produjo entre las 6 y las 7 de mañana junto al cajero de una entidad bancaria ubicado en la avenida de Bayona y desde allí, el hombre consiguió llegar a la calle Monasterio de Fitero, donde reside un familiar. Desde este lugar se solicitó el traslado en ambulancia del herido, quedó ingresado al hospital y se denunciaron las heridas sufridas, por lo que comenzó la labor de reconstrucción de los hechos de los agentes del Grupo de Investigación de la Policía Municipal. Según este testimonio, su hermano fue agredido en las inmediaciones de la discoteca Ozone por un grupo de varias personas. Le golpearon únicamente en la zona de la cabeza y no le robaron nada. Alertados por la llegada de varias unidades de policía que acudieron al lugar, se dieron a la fuga.
PROBLEMAS DE CONVIVENCIA
El balance policial de la madrugada entre la Nochebuena y el día de Navidad dejó varias intervenciones por peleas y problemas de convivencia en la Comunidad foral. En la misma zona, agentes de Policía Foral acudieron minutos después de la 7 de la mañana a la calle Monasterio de Belate, donde se identificó a varios implicados, con movilización de patrullas de Seguridad Ciudadana y de la Brigada Central de Intervención. Con la presencia de los agentes, la situación quedó en calma. En total, se movilizaron a lo largo de la noche por una veintena de incidencias relacionadas con la seguridad ciudadana. Entre ellas, otras cuatro peleas además de esa referida en Pamplona, en Ablitas, Elizondo, Allo o Sangüesa, y recogieron denuncias cruzadas en relación a los hechos acaecidos.
Tanto Policía Foral como Policía Municipal de Pamplona vivieron una jornada intensa por requerimientos por molestias vecinales. La nota ‘positiva’ estuvo en la seguridad vial. Los controles a vehículos arrojaron un número muy bajo de positivos en alcohol y drogas.
volver arriba

Activar Notificaciones