x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Investigan una agresión a un hombre de 39 años en Pamplona

Fue hallado con múltiples heridas en la cabeza y no recuerda lo sucedido, declaró a la Policía Municipal

Foto de un vehículo de la Policía Municipal.

Un vehículo de la Policía Municipal de Pamplona.

POLICÍA MUNICIPAL
Actualizada 27/12/2019 a las 13:20
A+ A-

La Policía Municipal investiga una agresión ocurrida en el barrio pamplonés de San Juan a un hombre de 39 años trasladado al Complejo Hospitalario en la madrugada de Nochebuena con múltiples heridas en la cabeza. La víctima, que perdió varios dientes, tiene rotos varios huesos de la cara y requirió de varios puntos de sutura en el cuero cabelludo, declaró no recordar nada de lo sucedido. Evoluciona favorablemente de sus lesiones. Según relató un hermano del agredido, que ha pedido colaboración en redes sociales para identificar a los autores de las lesiones, la paliza se produjo entre las 6 y las 7 de mañana junto al cajero de una entidad bancaria ubicado en la avenida de Bayona y desde allí, el hombre consiguió llegar a la calle Monasterio de Fitero, donde reside un familiar. Desde este lugar se solicitó el traslado en ambulancia del herido, quedó ingresado al hospital y se denunciaron las heridas sufridas, por lo que comenzó la labor de reconstrucción de los hechos de los agentes del Grupo de Investigación de la Policía Municipal. Según este testimonio, su hermano fue agredido en las inmediaciones de la discoteca Ozone por un grupo de varias personas. Le golpearon únicamente en la zona de la cabeza y no le robaron nada. Alertados por la llegada de varias unidades de policía que acudieron al lugar, se dieron a la fuga.

 

PROBLEMAS DE CONVIVENCIA

El balance policial de la madrugada entre la Nochebuena y el día de Navidad dejó varias intervenciones por peleas y problemas de convivencia en la Comunidad foral. En la misma zona, agentes de Policía Foral acudieron minutos después de la 7 de la mañana a la calle Monasterio de Belate, donde se identificó a varios implicados, con movilización de patrullas de Seguridad Ciudadana y de la Brigada Central de Intervención. Con la presencia de los agentes, la situación quedó en calma. En total, se movilizaron a lo largo de la noche por una veintena de incidencias relacionadas con la seguridad ciudadana. Entre ellas, otras cuatro peleas además de esa referida en Pamplona, en Ablitas, Elizondo, Allo o Sangüesa, y recogieron denuncias cruzadas en relación a los hechos acaecidos.

Tanto Policía Foral como Policía Municipal de Pamplona vivieron una jornada intensa por requerimientos por molestias vecinales. La nota ‘positiva’ estuvo en la seguridad vial. Los controles a vehículos arrojaron un número muy bajo de positivos en alcohol y drogas.

Te puede interesar

Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra