Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Pablo Azcona, muy deportista y estudiante de ADE

Ampliar Muy deportista y estudiante de ADE
Muy deportista y estudiante de ADE
Actualizado el 28/12/2019 a las 15:37
Pablo Azcona Esteras era el benjamín de dos hermanos. Había comenzado estudios de ADE en la UPNA, aunque la faceta por la que era más conocido era por su gran afición al deporte. Destacaba en varios de ellos, como pelota, frontenis y sobre todo pesca, donde había llegado a participar en campeonatos de España. Desde la Sociedad de Cazadores y Pescadores Deportivos, con sede en la calle Estafeta, recibían con gran impacto la noticia. “Pablo era de lo mejorcico. Hacía mucho que había dejado de ser una promesa para ser una realidad. Tan bueno pescando como persona. Simpático y bueno. Tenemos como un gran orgullo que haya sido nuestro socio”, reseñaban, muy afectados.
volver arriba

Activar Notificaciones