x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Salud

Los hospitales de Navarra ofrecen menús especiales para Nochebuena y Navidad

Las personas ingresadas durante estas fechas degustarán platos tradicionales como crema de marisco, merluza o langostinos a la plancha

El Sindicato Médico afirma que 40 jefaturas del CHN “están en el aire”

Imagen del Complejo Hospitalario de Navarra.

DN
Actualizada 23/12/2019 a las 13:32
  • Diario de Navarra
A+ A-

Los centros hospitalarios que forman parte del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea han preparado menús especiales para Nochebuena y Navidad. Los platos están compuestos por alimentos típicos de estas fechas y han sido elaborados por dietistas y nutricionistas.

El Complejo Hospitalario de Navarra (antiguos Hospital de Navarra y Virgen del Camino) servirá en la cena de Nochebuena un menú compuesto por ensalada de marisco, merluza langostada, compota y surtido navideño. La comida de Navidad se compondrá de pochas con almejas, cordero en chilindrón y, de postre, piña natural o flan de praliné.

En el Psicogeriátrico San Francisco Javier el menú del día 24 será cardo con jamón, lomos de merluza confitados con mojo y patatas al vapor y turrones y copa de helado. El día 25 la comida estará compuesta por entremeses, ensaladilla y mini fritos, langostinos, cordero asado con patatas, tronco de Navidad, turrones y sorbete de limón.

En el Hospital García Orcoyen de Estella-Lizarra los ingresados e ingresadas en Nochebuena podrán degustar crema de marisco, cardo en salsa, merluza en salsa verde, piña natural y turrones variados. La comida del día 25 estará compuesta por consomé, ensalada con frutos del mar, solomillo a la plancha con pimientos del piquillo, sorbete de limón y, para terminar, se ofrecerán turrones variados.

Por su parte, en el Hospital Reina Sofía de Tudela el menú de Nochebuena se compondrá de consomé al Jerez, cardo navideño, rape en salsa americana, bizcocho de remolacha y frutos secos y turrones variados.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra