Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Dos heridos, uno de ellos grave, en un choque frontal en la N-121 en Olite

Los afectados, un matrimonio de edad avanzada, han tenido que ser desatrapados del interior del vehículo y trasladados al CHN

Efectivos de Bomberos y Guardia Civil de Navarra atienden a las personas atrapadas en uno de los coches tras el accidente.
Efectivos de Bomberos y Guardia Civil de Navarra atienden a las personas atrapadas en uno de los coches tras el accidente.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/01/2020 a las 14:18

Dos personas han resultado heridas, una de ellas con pronóstoco grave, tras sufrir un accidente en la tarde de este domingo 22 de diciembre. Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil de Navarra, una llamada a las 19:35 horas alertaba de un choque fronto-lateral entre dos vehículos producido en el kilómetro 43 de la N-121, a la altura del cruce de Olite. Patrullas de la Agrupación de Tráfico del cuerpo policial se desplazaron hasta el lugar, donde comprobaron que dos personas se encontraban atrapadas en el interior de uno de los vehículos, por lo que solicitaron la presencia de Bomberos de Navarra para realizar las labores de desatrapamiento.

Poco más tarde de las 20.00 horas, ambos heridos eran excarcelados del vehículo y los equipos de emergencia comprobaron que se trataba de un matrimonio de edad avanzada. El hombre presentaba pronóstoco grave y la mujer leve. Ambos son trasladados al Complejo Hospiatalario de Navarra. El conductor del otro vehículo implicdo en el accidente, pese a resultar ileso, también ha sido trasladado al mismo CHN para su observación.

Patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Benemérita se quedaron encargadas de regular la circulación, así como de realizar las diligencias oportunas y de investigar las cuausas del accidente.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE