x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenida una mujer en Tudela por agredir a otra con un cuchillo

Ambas mujeres, de 50 y 34 años, comparten domicilio en la Avenida del Barrio de Tudela

Dos policías municipales de Tudela

Dos policías municipales de Tudela

ARCHIVO DN
Actualizada 12/12/2019 a las 09:07
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Policía Local de Tudela ha detenido este miércoles a una mujer de 50 años de edad como presunta autora de un delito de lesiones tras agredir con un cuchillo a otra mujer de 34 años, produciéndole cortes en una mano. Estos hechos ocurrieron a las 11:00 horas en una vivienda de la Avenida del Barrio de Tudela, domicilio que comparten ambas mujeres. 

 

La detenida fue trasladada a dependencias de la Policía Foral para realizarle las oportunas diligencias y la otra mujer tuvo que ser atendida por los cortes que le había ocasionado el ataque con el cuchillo.

 

Por otra parte, a las 15:50 horas, en la avenida de Zaragoza, en la confluencia con la avenida Central se produjo un accidente por alcance en el que se vieron implicados tres turismos que resultaron afectados con daños materiales de mediana consideración. En este suceso, dos de los conductores resultaron heridos leves con contusiones y latigazo cervical , aunque no fue necesario su traslado a centros sanitarios.

 

Por último, a las 2:30 de esta madrugada, en un control de prevención de alcohol y drogas en la conducción realizado en la Avenida Zaragoza se .procedió a denunciar a un conductor por dar positivo en THC. Su coche fue inmovilizado y trasladado por la grúa al depósito municipal.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

Te puede interesar

​​​​​​​

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra