Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Atropellado un matrimonio en un paso de peatones en Pamplona

Las víctimas, que resultaron heridas leves, son un hombre de 70 años y una mujer de 64

Dos heridos leves en un atropello junto a los cines Golem en Pamplona
Patrulla de la Policía Municipal de Pamplona en el lugar del accidente.
Policía Municipal
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/12/2019 a las 09:34

Un hombre de 70 años y una mujer de 64 han resultado heridos con un traumatismo craneoencefálico de carácter leve en un atropello ocurrido en torno a las 13 horas en la avenida de Barañáin, a la altura de los cines Golem en Pamplona.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de la capital navarra, que se encargaron del atender el accidente. Los dos heridos fueron trasladados en ambulancias convencionales hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Según las primeras atenciones sanitarias prestadas en el lugar del suceso, tanto el hombre como la mujer presentaban en principio lesiones de carácter leve, aunque se les trasladó de forma preventiva hasta el hospital, para valorar mejor su estado de salud.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE