x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Nacional

Detenida en Pamplona por robar 15.000 euros en joyas en la casa donde trabajaba

La empleada de hogar habría estado cometiendo los presuntos hurtos desde hace más de un año

Detenida en Pamplona por robar 15.000 euros en joyas en la casa donde trabajaba

El anillo recuperado, con un valor de 10.000 euros.

POLICÍA NACIONAL
Actualizada 10/12/2019 a las 12:21
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Pamplona han procedido a la detención de una mujer de 48 años y nacionalidad española, por sustraer joyas del domicilio en el que trabajaba como empleada de hogar. Las joyas sustraídas tenían un valor aproximado de unos 15.000 euros.

La propietaria había percibido en el último año la desaparición de varias joyas, que en un principio achacó a la éerdida y no a la sustracción, si bien últimamente se había dado cuenta de la desaparición de algunas joyas cuando solo se hallaban en el domicilio ella y la empleada de hogar, por lo que puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional.

La empleada, que llevaba trabajando con la familia desde hacía 16 años, supuestamente habría cometido los diversos hurtos de joyas desde hace al menos un año, según manifestaciones de la víctima.

Los investigadores de Policía Nacional consiguieron determinar que la empleada de hogar no solo había tenido relación con la desaparición de las joyas, sino que muchas de ellas ya habían sido vendidas. Una vez acreditados estos hechos, se procedió a la detención de la mujer como presunta autora de un delito continuado de hurto y a la tramitación del correspondiente atestado policial, que fue remitido al Juzgado de Instrucción de Guardia de Pamplona.

Se consiguió recuperar la joya de más valiosa de las sustraídas, tanto económica como sentimentalmente, un anillo con pedrería valorada en unos 10.000 euros que fue devuelto a su legítima propietaria.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra