x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido en Pamplona un joven de 19 años tras intentar robar en varios coches

Al joven, que se encontraba en estado de embriaguez, le fueron intervenidos dos móviles y dos tarjetas ciudadanas

Foto de las inmediaciones de la Plaza de Toros de Pamplona.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Pamplona.

GOOGLE MAPS
Actualizada 02/12/2019 a las 15:00
  • Diario de Navarra
A+ A-

Un joven de 19 años fue detenido recientemente en Pamplona al intentar abrir varios coches estacionados frente a la Plaza de Toros de Pamplona.

Un agente de la Policía Foral observó, mientras se dirigía a su puesto de trabajo, cómo una persona intentaba forzar varios vehículos. Mientras solicitaba apoyo para la identificación del detenido y, en su caso, para el traslado a dependencias policiales, vio cómo el sospechoso conseguía entrar en la parte trasera de una furgoneta, saliendo de ella poco después y reemprendiendo la marcha.

Cuando llegó el vehículo policial, el agente detuvo al implicado, que debido a su estado de embriaguez y al forcejeo con el policía se golpeó la ceja con una columna.

Los agentes localizaron entre sus pertenencias dos tarjetas ciudadanas y otros dos móviles robados. El propio detenido indicó a los agentes los había cogido en el transcurso de la noche en el casco viejo de Pamplona.

En coordinación con el 112, una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Foral trasladó al detenido a un centro de salud para su atención médica, antes de ser trasladado a dependencias policiales.

Por otro lado, en Tudela, agentes de la Policía Local de la capital ribera, en colaboración con la Policía Foral, han detenido a dos varones de 52 años y con antecedentes relacionados como presuntos autores de varios delitos de hurto en locales comerciales.

Los detenidos fueron sorprendidos al intentar huir de un local en el que acababan de robar, siendo perseguidos por trabajadoras del establecimiento.

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

Te puede interesar

​​​​​​​

Te puede interesar

​​​​​​​

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra