x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido en Pamplona tras colisionar contra 3 vehículos y dar una tasa de 1,17 mg/l de alcohol

Las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han atendido en total este fin de semana 24 siniestros

Foto de coches dañados tras la colisión.

Coches dañados tras la colisión.

POLICÍA MUNICIPAL
Actualizada 02/12/2019 a las 10:44
  • Efe. Pamplona
A+ A-

Las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han atendido este fin de semana 24 siniestros, la mayor parte de ellos con resultado de daños materiales.

Durante la noche del domingo al lunes se le ha incoado diligencias a un conductor de 49 años que, tras colisionar contra 3 vehículos estacionados en la Plaza José Miguel Barandiarán, ha dado un resultado positivo de 1,17 mg/l de alcohol.

También este fin de semana, ha informado la Policía Municipal, se le han leído los derechos a un conductor de 52 años tras colisionar en la calle Río Elorz con la calle Río Araxes con otro turismo y arrojar un resultado de 1,14 mg/l en la prueba de etilometría.

Por otro lado, en los controles se les han incoado diligencias judiciales a 6 conductores por conducir bajo la influencias de bebidas alcohólicas y a 3 más por conducir con pérdida de vigencia del permiso de conducir.

También se ha denunciado administrativamente a 20 conductores por dar positivo en la prueba de alcohol y a otros dos por dar positivo en la prueba de drogas.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 

Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra