x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Heridos tres agentes al intervenir en una pelea entre menores

La Policía Municipal de Pamplona identificó a varios menores no acompañados en el enfrentamiento

Plaza de los Burgos de Pamplona, donde se produjo la pelea.

Plaza de los Burgos de Pamplona, donde se produjo la pelea.

ARCHIVO
Actualizada 03/12/2019 a las 14:34
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Tres agentes de la Policía Municipal de Pamplona resultaron heridos este domingo, dos leves y uno de mayor gravedad, durante una intervención por una pelea entre menores ocurrida en la plaza de los Burgos de la capital navarra. En la intervención se identificaron a varios menores no acompañados, ‘menas’.

La actuación policial tuvo lugar el domingo por la tarde después de que varios ciudadanos avisaran a la policía de que se estaban produciendo varias peleas en esta plaza del casco viejo de la ciudad. Durante la intervención policial para disolver la pelea, tres de los agentes resultaron heridos. También se procedió a la identificación de varios de los menores. Ayer, el sindicato de Policías Municipales de España (SPPME) en Navarra escribió en su cuenta de Twitter que llevan más de dos meses interviniendo con estos menores no acompañados, asegurando que hay un enfrentamiento entre dos grupos “evidente”. También apuntaban que en la pelea del domingo hubo heridos por cortes. Asimismo, desde el sindicato desearon una pronta recuperación a los heridos.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra