x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Se accidenta en Tudela cuando se dirigía al hospital para dar a luz

Además, agentes de la Policía Municipal de Tudela han tenido que atender a lo largo de este fin de semana varias infracciones de tráfico producidas bajo los efectos del alcohol o las drogas

Foto del Paseo de Pamplona de Tudela.

Paseo de Pamplona de Tudela.

GOOGLE MAPS
Actualizada 02/12/2019 a las 09:52
  • Diario de Navarra
A+ A-

La policía local de Tudela atendió este domingo por la mañana un accidente en el que se vio involucrada una mujer que se dirigía al hospital ya que, al parecer, había roto aguas y se encontraba de parto. Al conocer los hechos, los agentes que se encontraban atendiendo el suceso avisaron a una ambulancia y se trasladó a la mujer al centro pertinente.

También durante este fin de semana, la Policía Municipal de la capital ribera procedió a denunciar diversas infracciones de tráfico. El viernes por la mañana se dio el alto a un turismo por circular sin cinturón de seguridad. Una vez inmovilizado, se percataron de que circulaba con el permismo de conducir suspendido y sin haber realizado todavía el curso obligatorio de recuperación. El conductor dio positivo en drogas.

Ese mismo día, varios agentes dieron el alto al conductor de un ciclomotor, que fue denunciado al dar positivo en alcohol tras realizarle las pruebas oportunas al circular por la vía cometiendo diversas infracciones.

Te puede interesar

Ya el sábado se inmovilizó otro vehículo cuya conductora parecía conducir bajo los efectos del alcohol. También dio positivo.

Al mediodía, varios agentes de la policía local denunciaron a una mujer que se encontraba vendiendo comida de manera ilegal en su coche. Requisaron los alimentos al no ofrecer las garantías sanitarias necesarias.

Te puede interesar

 

Te puede interesar

​​​​​​​

 

Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra