x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Gobierno de Navarra

El Ejecutivo foral califica de "muy positiva" la visita del Rey a Navarra

El portavoz del Gobierno no ha desvelado si Felipe VI presidirá o no la entrega del Premio Príncipe de Viana de la Cultura

El rey saluda a Miguel Induráin, en presencia de María Chivite.

El rey saluda a Miguel Induráin, en presencia de María Chivite.

EP
Actualizada 20/11/2019 a las 15:18
  • EFE. PAMPLONA
A+ A-

El vicepresidente Javier Remírez ha afirmado este miércoles que el Gobierno de Navarra hace "una valoración muy positiva" de la visita que realizó este martes el Rey a Pamplona para entregar la Medalla de Oro de la Confederación de Empresarios al fundador y presidente de MTorres.


Remírez ha asegurado además en conferencia de prensa que "las relaciones con la Casa Real son plenamente fluidas y altamente satisfactorias", y "dentro de la normalidad institucional se producirán" otras visitas.


Sin embargo, tras recordar que este acto ha estado presidido en el tiempo no solo por la figura del rey sino también por la del príncipe, no ha desvelado si Felipe VI presidirá o no la entrega del Premio Príncipe de Viana de la Cultura.


La explicación que ha dado para no aclarar la duda es que todavía quedan meses para la celebración de este acto, aunque en todo caso ha subrayado que "la presencia del Rey en Navarra está asegurada en otros eventos". 

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra