Herido muy grave tras sufrir una caída desde 7 metros de altura en Ansoáin

El accidente laboral se produjo en una nave industrial de la localidad de la Comarca de Pamplona

Confirman la sanción a un policía foral por expresiones despectivas
AmpliarAmpliar
Confirman la sanción a un policía foral por expresiones despectivasLUIS CARMONA
Confirman la sanción a un policía foral por expresiones despectivas

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 14/10/2019 a las 21:10

La Policía Foral ha informado de un nuevo accidente laboral, esta vez en una nave industrial en Ansoáin, ocurrido a las 14:30 horas. Un hombre de 46 años se ha precipitado de una altura de 7 metros siendo trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. Según informa la Policía Foral, el estado del trabajador es muy grave.

Al lugar ha acudido en primera instancia Policía Municipal de Ansoáin y una patrulla de seguridad vial de la Policía Foral adscrita a la comisaría central de Pamplona. Judicial Norte se está encargando de realizar la correspondiente investigación del suceso.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora