x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido en Tudela por robar una bicicleta del interior de un vehículo

Entre los efectos sustraídos del interior del vehículo, se encontraba una bicicleta plegable valorada en unos dos mil euros

Foto de la bicicleta que había sido robada.

Imagen de la bicicleta que había sido robada.

POLICÍA NACIONAL
17/09/2019 a las 14:40
  • Diario de Navarra
A+ A-

Un hombre ha sido detenido este martes en Tudela como presunto autor de un delito de hurto en el interior de un vehículo.

Los hechos fueron denunciados por la propietaria del coche, en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la comisaría de Tudela de Policía Nacional.

La afectada por el robo ha asegurado que dejó su vehículo estacionado en la plaza Ha-Levi Yehuda de la localidad. Al día siguiente, cuando fue a recoger el coche, se percató de que faltaban cosas, además de notar que todo se encontraba revuelto.

Entre los objetos robados se encontraba bicicleta plegable valorada en unos dos mil euros.

Una vez recibida la denuncia y difundidos los datos de la bicicleta a los vehículos radio patrulla de seguridad ciudadana, varios agentes localizaron a un hombre que circulaba con una bicicleta de características idénticas.

Al comprobar que la bicicleta era la misma que había sido sustraída, se ha detenido al conductor como presunto autor de un delito de hurto.

Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra