x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

A prisión dos jóvenes por robar a una persona que dormía en un cajero en Pamplona

Según los testigos, tras un forcejeo las dos mujeres le arrebataron un bolso en el que portaba todas sus pertenencias y documentación

Plaza de Merindades, en Pamplona

Plaza de Merindades, en Pamplona.

ARCHIVO
17/09/2019 a las 14:52
  • Efe. Pamplona
A+ A-

Dos jóvenes han ingresado en prisión tras ser detenidas por la Policía Municipal como presuntos autores de un robo con fuerza en un cajero de la plaza de Merindades de Pamplona.

Sobre la 01:00 horas del 29 de agosto la Policía Municipal de Pamplona recibió una llamada por parte de varios testigos, manifestando que en un cajero de una entidad bancaria de la Plaza de Merindades, dos personas tras forcejear con otra que se encontraba durmiendo en su interior han salido corriendo con el bolso que le habían quitado.

En el bolso portaba todas sus pertenencias y documentación, informa la policía en un comunicado.

Varios vehículos policiales acudieron al lugar y tras recibir la descripción de los huidos, uno de ellos, un joven de 18 fue detenido en las inmediaciones. Tras ser presentado en el Juzgado de Instrucción número 3, la titular de este juzgado ordenó el ingreso en prisión.

Días después, el 12 de septiembre, el Grupo de Investigación detuvo al otro autor del robo con violencia, un varón de 18 años, para el que el juzgado de Instrucción número 5 también decretó ingreso en prisión.

Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra