x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Programa Skolae

El consejero de Educación, Carlos Gimeno, traslada el compromiso del Gobierno con Skolae

El consejero de Educación del Gobierno ha destacado que el objetivo es implantar el programa en todos los niveles y centros educativos

foto de Carlos Gimeno, consejero de Educación

Carlos Gimeno, consejero de Educación.

Archivo
Actualizada 12/09/2019 a las 12:25
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El consejero de Educación del Gobierno de Navarra, Carlos Gimeno, ha trasladado este jueves en el pleno del Parlamento foral el compromiso "claro" del Ejecutivo con el programa de coeducación afectivo sexual Skolae.

Así, en respuesta a una pregunta parlamentaria de Geroa Bai, el consejero ha destacado que el objetivo del Gobierno es implantar el programa Skolae en todos los niveles y en todos los centros educativos de la Comunidad foral.

Este curso, ha dicho, todavía no se ha trasladado el programa de formación porque se va a consensuar con los centros educativos.

La parlamentaria de Geroa Bai María Solana, aunque ha mostrado su preocupación sobre algunos aspectos de la implantación del programa, ha puesto en valor "el compromiso expreso" de la presidenta del Gobierno de Navarra con Skolae, que es "una herramienta para la prevención de males mayores".

Solana ha comentado que, si se va a hacer alguna modificación en la implantación del plan, "tenemos el derecho de conocer los cambios que se van a implementar".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra