Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Herido grave un ciclista tras sufrir una caída entre Azuelo y Espronceda

El deportista tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con un fuerte golpe en la cabeza

Un ciclista que acompañaba al herido junto al accidentado mientras es atendido por los sanitarios en el lugar del accidente.
Un ciclista que acompañaba al herido junto al accidentado mientras es atendido por los sanitarios en el lugar del accidente.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/08/2019 a las 12:19

Un ciclista resultó herido grave este domingo, 18 de agosto, tras sufrir una caída cuando discurría por la carretera NA-7200 entre las localidades de Azuelo y Espronceda. Según confirmaron fuentes del Gobierno de Navarra, el suceso ocurrió en el punto kilométrico 7,500 de la citada vía a primera hora del día.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Foral de Navarra que se quedaron encargados de atender el suceso y de regular el tráfico por la vía, de dos sentidos. Una ambulancia medicalizada llegó al lugar y atendió en un primer momento al herido, un vecino de Madrid de 47 años de nacionalidad francesa que presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico. Una vez estabilizado se decidió el traslado del herido al Complejo Hospitalario de Navarra dada la gravedad de las heridas.

Agentes de la Policía Foral se quedaron encargados de realizar las diligencias del suceso.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE