Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Corella vive dos atropellos en dos días consecutivos

Una mujer y un menor sufrieron sendos accidentes en la localidad en las últimas horas

Carretera NA 161 a su paso por Corella
Carretera NA 161 a su paso por Corella.
GOOGLE MAPS
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/08/2019 a las 10:08

Una persona resultó este sábado 17 de agosto herida al ser atropellada por un vehículo en la localidad de Corella. El accidente ocurrió al mediodía y la mujer, de 64 años, sufrió heridas de carácter leve. La sala de emergencias de SOS Navarra recibió el aviso pasadas las 13.20 de que se había producido un atropello en la carretera NA 161, a la altura de un supermercado de la localidad.

La mujer fue trasladada en una ambulancia convencional hasta el hospital Reina Sofía de Tudela y los agentes de la Policía Municipal de Corella se encargaron de realizar el correspondiente atestado. Se da la circunstancia de que el día anterior había sido atropellado un menor de 14 años que circulaba en patinete en la misma localidad, sufriendo una posible fractura de fémur.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE