Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tafalla

Localizada en Pamplona y en buen estado la mujer desaparecida en Tafalla

Policía Foral solicitó que cualquier persona que la viera, se pusiera en contacto con el 112.

Fotografía de Claudine Laburthe que han difundido para su localización.
Fotografía de Claudine Laburthe que han difundido para su localización.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/08/2019 a las 09:44

La mujer francesa de 61 años desaparecida este sábado, 17 de agosto, en la localidad navarra de Tafalla apareció en Pamplona en buen estado de salud, según confirmaron a primera hora dle día desde la Policía Foral de Navarra.

Agentes del cuerpo informaron este sábado de la desaparición en Tafalla de una mujer francesa de 61 años, de 1.60 metros de altura, de complexión gruesa, con pelo largo, liso y castaño, nariz pronunciada y aguileña. Padece trastorno bipolar.

La Policía indicó de que a las 13.00 horas de este sábado se había perdido la pista de la mujer llamada Claudine L.. Viajaba con dos personas que accedieron a un comercio de la localidad y, al salir, ya no estaba.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE