Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Juan Cruz Alli: "Lo que quiere el Parlamento es la voluntad de la sociedad"

Como expresidente del Gobierno foral, ha sido uno de los invitados este martes en el acto de toma de posesión de Chivite en el cargo

Juan Cruz Alli, expresidente de Navarra.
Juan Cruz Alli, expresidente de Navarra.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 06/08/2019 a las 17:34

El expresidente del Gobierno de Navarra Juan Cruz Alli ha afirmado, sobre el nuevo Ejecutivo de la socialista María Chivite, que "lo que quiere el Parlamento es la voluntad de la sociedad, al margen de los resultados electorales".

Alli, como expresidente del Gobierno foral, ha sido uno de los invitados este martes en el acto de toma de posesión de Chivite en el cargo. La líder del PSN presidirá un Gobierno de coalición con Geroa Bai y Podemos, con el apoyo de I-E desde fuera, lo que les da 23 de los 50 parlamentarios de la Cámara.

El expresidente ha puesto en valor que "lo que quiere el Parlamento es la voluntad de la sociedad porque esta es una democracia parlamentaria".

Por tanto, ha remarcado, "al margen de los resultados electorales, la investidura se hace aquí, en el Parlamento y no se puede vivir de aritmética sin contar con la aritmética parlamentaria". "Todo es para bien en esta vida, sólo al final se ve el progreso", ha declarado el exjefe del Ejecutivo foral.
 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE