Copa del Rey

Asier Bonel, listo para su debut oficial con Osasuna

El joven canterano de 18 años tiene serias opciones de contar con minutos en la segunda parte en Calatayud

Rubén García, charlando con Asier Bonel
AmpliarAmpliar
Rubén García, charlando con Asier BonelJ.P. Urdiroz
Rubén García, charlando con Asier Bonel

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Publicado el 29/10/2026 a las 05:00

Asier Bonel (Caparroso, 18 años) tiene la oportunidad de jugar sus primeros minutos en partido oficial con la camiseta del primer equipo de Osasuna para enfrentarse al Calatayud en Copa del Rey. 

Jagoba Arrasate podría darle minutos en la segunda parte en Calatayud si el partido va encarrilado y cuadran los dorsales no profesionales. Es la idea. 

El prometedor delantero internacional está en dinámica de trabajo con la plantilla profesional. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora