Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pactos de Gobierno

Geroa Bai estará al frente de la política de euskera del Ejecutivo

Relaciones Ciudadanas incluirá el Instituto Navarro del Euskera

Foto de las trece consejerías del acuerdo
La secretaria general del Partido Socialista de Navarra (PSN) y candidata a la presidencia del Gobierno de Navarra, María Chivite, junto a la miembro de Geroa Bai, Uxue Barkos, y al secretario general de Podemos Navarra, Eduardo Santos.
EFE
Actualizada 27/07/2019 a las 06:00
Geroa Bai ha conseguido estar al frente de la política de euskera, ya que una de sus cuatro consejerías, la de Relaciones Ciudadanas, incluirá el Instituto Navarro del Euskera-Euskarabidea. Euskarabidea es el organismo autónomo del Gobierno que tiene entre sus competencias lo relativo al uso oficial del euskera y la planificación, fomento y gestión de los recursos de esta lengua. En la actual legislatura estuvo al frente del plan que promovió el cuatripartito para el fomento del euskera en lo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE