Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pactos de Gobierno

Adolfo Araiz (Bildu) advierte al PSN que una mayoría de 23 "tal vez es imposible"

El parlamentario de EH Bildu ha indicado que "el PSN acaba de inventar una nueva categoría de mayoría"

Adolfo Araiz, (EH Bildu), junto a María Chivite (PSN), en el Parlamento de Navarra.
Adolfo Araiz, (EH Bildu), junto a María Chivite (PSN), en el Parlamento de Navarra.
DN
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 16/07/2019 a las 12:47

El parlamentario de EH Bildu en Navarra Adolfo Araiz ha manifestado este martes, después de que el PSN haya dicho que la mayoría de 23 para conformar gobierno -PSN, Geroa Bai, Podemos e I-E- es una "mayoría posibilista", que "espero que nos lo explique porque, tal vez, es imposible".

En su cuenta de Twitter, el parlamentario de EH Bildu ha indicado que "el PSN acaba de inventar una nueva categoría de mayoría". "Hasta ahora se conocía la mayoría reforzada, la absoluta y la simple", ha expuesto, para continuar que Ramón Alzórriz (PSN) "ha descubierto la 'mayoría posibilista'; espero que nos lo explique porque, tal vez, es imposible".

Alzórriz se ha pronunciado este martes tras reunirse con Geroa Bai, Podemos e I-E para entregrarles un documento de trabajo sobre la estructura de gobierno. Ha afirmado que los socialistas no van a hablar con Navarra Suma en este proceso de conformación de gobierno y ha recordado que "tampoco nos hemos sentado con Bildu". "Hay una mayoría de 23, una mayoría posibilista para gobernar esta Comunidad", ha dicho.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE