Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Inundaciones en Navarra

Correos facilitará la recepción de envíos a los afectados por la riada en Tafalla

Los ciudadanos afectados que lo soliciten tendrán la posibilidad de recoger los envíos de correspondencia y paquetería en la oficinas de Correos del área de influencia de las inundaciones del río Cidacos

Fotos de las inundaciones en Olite y Tafalla
Fotos de las inundaciones en Tafalla. MIGUEL
  • Efe. Pamplona
Actualizada 11/07/2019 a las 13:51

Correos facilitará a los afectados por la riada del río Cidacos que puedan recoger sus envíos en las oficinas postales mientras se recupera la normalidad en los inmuebles afectados por las lluvias torrenciales del pasado lunes.

Así, informa Correos en un comunicado, la empresa habilitará métodos de entrega especiales que permitirán el mantenimiento de las comunicaciones postales a los vecinos.

Los ciudadanos afectados por las inundaciones que lo soliciten tendrán la posibilidad de recoger los envíos de correspondencia y paquetería en la oficinas de Correos del área de influencia de las inundaciones del río Cidacos. Este tipo de entrega especial ha comenzado ya a realizarse en la oficina postal de Tafalla.

Correos custodiará los envíos dirigidos a los vecinos que lo soliciten en las oficinas postales. Si fuera necesario y sin cobrar costes adicionales, la compañía reenviará los envíos a una dirección alternativa durante este periodo transitorio.
 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE