x
Inundaciones en Navarra

Tafalla trata de recuperar la normalidad mientras limpia decenas de calles y locales

Cuatro empleados municipales atendieron a más de 150 vecinos en el Ayuntamiento

Foto de trabajos de desciegue y limpieza, ayer, en la calle Martínez de Espronceda, una de las más afectadas por las inundaciones del pasado lunes. Los coches volvían a estar aparcados en la zona.

Trabajos de desciegue y limpieza, ayer, en la calle Martínez de Espronceda, una de las más afectadas por las inundaciones del pasado lunes. Los coches volvían a estar aparcados en la zona.

11/07/2019 a las 06:00
A+ A-
“¿Qué hago con el escombro que voy sacando? ¿Lo apilo en la calle y ya pasarán a recogerlo?”. Esta y otras similares eran las dudas que el miércoles iban resolviendo como podían las cuatro empleadas municipales que se repartían el reguero de vecinos que acudía a la oficina para recoger reclamaciones por las riadas, habilitada desde el martes en la planta baja del consistorio tafallés. A media mañana, en torno a unas 150 personas habían pasado por allí, en una cifra complicada de
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE