Suceso

Un policía fuera de servicio reduce a un hombre tras agredir a una mujer

La rápida intervención del policía permitió inmovilizar al presunto agresor hasta la llegada de las patrullas

Un agente de la Policía Local de Tudela, durante un turno nocturno
AmpliarAmpliar
Un agente de la Policía Local de Tudela, durante un turno nocturnoarchivo
Un agente de la Policía Local de Tudela, durante un turno nocturno

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 24/07/2026 a las 09:08

Un agente de policía municipal fuera de servicio intervino este jueves en la calle Concarera de Tudela tras observar cómo una mujer solicitaba ayuda al ser perseguida y agredida por un varón. El agente logró inmovilizar al presunto agresor hasta la llegada de las patrullas, que se hicieron cargo de la situación.

Tras identificar a ambas personas, los agentes verificaron que los dos se encontraban en un evidente estado de ebriedad. La mujer manifestó no presentar lesiones y tras las comprobaciones realizadas, se descartó que se tratara de un caso de violencia de género, al no existir relación sentimental entre ambos. La intervención concluyó con la práctica de las actuaciones correspondientes y el restablecimiento de la seguridad en la zona.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora