Economía
La 'gratuidad' de la autopista ya ha ahorrado un millón a los usuarios
La bonificación para el viaje gratis, excepto el IVA, en 24 horas que se aplica desde enero es de unos 200.000€ al mes


Actualizado el 01/07/2019 a las 06:00
La ‘gratuidad’ de la autopista AP-15, que se empezó a aplicar con carácter retroactivo desde el pasado 1 de enero, ya ha permitido a los usuarios ahorrarse un millón de euros durante los cinco primeros meses del año, a razón de una media de unos...