Economía

La 'gratuidad' de la autopista ya ha ahorrado un millón a los usuarios

La bonificación para el viaje gratis, excepto el IVA, en 24 horas que se aplica desde enero es de unos 200.000€ al mes

La 'gratuidad' de la autopista ya ha ahorrado un millón a los usuarios
AmpliarAmpliar
La 'gratuidad' de la autopista ya ha ahorrado un millón a los usuariosJosé Antonio Goñi
La 'gratuidad' de la autopista ya ha ahorrado un millón a los usuarios

CerrarCerrar

M. Carmen Garde

Actualizado el 01/07/2019 a las 06:00

La ‘gratuidad’ de la autopista AP-15, que se empezó a aplicar con carácter retroactivo desde el pasado 1 de enero, ya ha permitido a los usuarios ahorrarse un millón de euros durante los cinco primeros meses del año, a razón de una media de unos...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora