Economía

Cerca de 1.000 coches han regresado a la AP-15 desde enero por la 'gratuidad'

Durante 2018 el tráfico creció un 4,15%, aunque el de coches aumentó un 2,6% y el de camiones mejoró un 9,57%

Cerca de 1.000 coches han regresado a  la AP-15 desde enero por la 'gratuidad'
AmpliarAmpliar
Cerca de 1.000 coches han regresado a la AP-15 desde enero por la 'gratuidad'DN
Cerca de 1.000 coches han regresado a  la AP-15 desde enero por la 'gratuidad'

CerrarCerrar

M. Carmen Garde

Actualizado el 01/07/2019 a las 06:00

La ‘gratuidad’ de la autopista AP-15 desde enero ha sido todo un reclamo para que más vehículos, en su práctica mayoría coches, transiten a lo largo de los 112 kilómetros de esta vía rápida. Durante los cinco primeros meses de este año (del 1 de...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora