Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sentencia de La Manada

Barkos afirma que "el Supremo se suma a la sociedad" tras la condena a La Manada

En su cuenta de Twitter, Barkos ha manifestado que "no es abuso, es violación"

Ampliar Barkos exige a Chivite que aclare si aceptaría hasta a Vox para llegar al Gobierno
Barkos exige a Chivite que aclare si aceptaría hasta a Vox para llegar al Gobierno
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 21/06/2019 a las 16:36
La presidenta del Gobierno de Navarra en funciones, Uxue Barkos, ha afirmado, tras condenar el Tribunal Supremo a La Manada a 15 años de prisión por violación, que "hoy el Supremo se suma finalmente a la sociedad".
En su cuenta de Twitter, Barkos ha manifestado que "no es abuso, es violación" y ha añadido que "lo dijimos desde el principio: #YoSiTeCreo y hoy el Supremo se suma finalmente a la sociedad".
El TS ha elevado las condenas para los cinco acusados a 15 años de prisión por un delito continuado de violación con las agravantes específicas de trato vejatorio y actuación conjunta de dos o más personas, admitiendo así parcialmente los recursos de la Fiscalía, la víctima y las acusaciones populares que ejercen el Ayuntamiento de Pamplona y el Gobierno de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones