Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sentencia de La Manada

Belarra celebra la sentencia, pero "sigue pendiente" una reforma legislativa

La portavoz adjunta de Podemos en el Congreso ha dicho que "por fin la justicia empieza escuchar el grito unánime en las calles de nuestro país"

Ampliar Belarra pide liderar un bloque progresista
Belarra pide liderar un bloque progresista "en defensa del autogobierno"
  • Europa Press
Publicado el 21/06/2019 a las 17:25
La portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Ione Belarra, ha mostrado su "alegría" por la sentencia del Tribunal Supremo que condena a 'La Manada' a 15 años de prisión por un delito continuado de violación.
"Por fin la justicia empieza escuchar el grito unánime en las calles de nuestro país", ha expresado la diputada navarra en su perfil de Twitter.
Belarra ha expresado su "alegría" por la sentencia, a la vez que su "tristeza por todas las víctimas que han sido cuestionadas". Además, ha subrayado que "sigue pendiente la reforma legislativa para que no vuelvan a ocurrir calvarios como este".
Por su parte, el parlamentario de Podemos Navarra Mikel Buil, también en esta red social, ha manifestado que "por fin la justicia ve lo que en la calle ya sabíamos. Fue violación".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE