Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Claves de una mañana frenética en el Parlamento de Navarra

La sesión constitutiva del Parlamento estuvo llena de sobresaltos. Las negociaciones que mantuvieron desde el martes PSN, Geroa Bai, Podemos e I-E se rompieron antes del pleno. Luego, las discrepancias se resolvieron en un receso de media hora

Foto de Unai Hualde, Manu Ayerdi y Koldo Martínez, de Geroa Bai, mientras  informan en mitad del receso cómo están las negociaciones con el PSN a Maiorga Ramírez, Bakartxo Ruiz y Adolfo Araiz, de EH Bildu.
Unai Hualde, Manu Ayerdi y Koldo Martínez, de Geroa Bai, informan en mitad del receso cómo están las negociaciones con el PSN a Maiorga Ramírez, Bakartxo Ruiz y Adolfo Araiz, de EH Bildu.
Actualizada 20/06/2019 a las 08:07
A las 9 de la mañana de este miércoles, la pregunta más repetida en los pasillos del Parlamento era quién iba a ser su presidente. El día anterior, socialistas, Geroa Bai, Podemos e Izquierda-Ezkerra habían estado negociando hasta la medianoche sin llegar a un acuerdo. 9h 17 min PSN, GEROA BAI, PODEMOS E I-E SE VUELVEN A SENTAR Los cuatro grupos se citaron antes del pleno de constitución del Parlamento en el penúltimo intento de llegar a un acuerdo. Asistieron, entre otros, Ramón Alzórriz

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE