Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Ana Beltrán: "Pamplona va a tener el ayuntamiento que quieren los pamploneses"

La presidenta del PPN ha celebrado el fin de "las políticas sectarias y de adoctrinamiento que se han llevado a cabo en los últimos cuatro años”

Ana Beltrán denuncia un
Ana Beltrán, tras una sesión del Parlamento de Navarra.
CEDIDA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 16/06/2019 a las 13:13

Ana Beltrán, presidenta del Partido Popular de Navarra, en declaraciones tras la conformación del Ayuntamiento de Pamplona: "Pamplona va a tener el ayuntamiento que quieren los pamploneses".

Beltrán ha querido dar la enhorabuena a Enrique Maya, “sabemos que va a hacer un gran trabajo al frente del Ayuntamiento de Pamplona”.

Además, el éxito electoral de Navarra Suma confirma el acierto de las tesis del PPN de que juntos somos más y que ante circunstancias excepcionales hay que tomar medidas excepcionales. La coalición electoral de Navarra Suma, ha sido y es un gran ejemplo de priorizar el interés general sobre el particular.

Y es que gracias a esta fórmula “los partidos constitucionalistas han conseguido desalojar a EH Bildu del consistorio, y con ellos las políticas sectarias y de adoctrinamiento que han llevado a cabo en los últimos cuatro años”.

La presidenta del PPN espera “que el éxito conseguido en el Ayuntamiento de Pamplona, se repita el próximo día 19 en el Parlamento Foral”. Beltrán ha recalcado que “Navarra no se merece otros cuatro años a la deriva nacionalista”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE