El PSN no irá a la "reunión a tres bandas" propuesta por EH Bildu este jueves

La reunión estaba planteada para este jueves por la mañana, a puerta cerrada y sin presencia de periodistas "para garantizar la confidencialidad"

María Chivite (PSN), reunida con Podemos dentro de su ronda de contactos
AmpliarAmpliar
María Chivite (PSN), reunida con Podemos dentro de su ronda de contactos
María Chivite (PSN), reunida con Podemos dentro de su ronda de contactos

CerrarCerrar

EFE

Publicado el 12/06/2019 a las 20:08

El PSN no acudirá a la "reunión a tres bandas" propuesta por EH Bildu a los socialistas y Geroa Bai con el objetivo de "explorar posibilidades de entendimiento para constituir una alternativa de progreso que articule un gobierno municipal en la próxima legislatura" con Joseba Asiron como alcalde.

La reunión estaba planteada para este jueves por la mañana, a puerta cerrada y sin presencia de periodistas "para garantizar la confidencialidad", según EH Bildu, que buscaba con ella tratar de "superar el bloqueo impuesto por el PSN a la búsqueda de alternativas que incluyan a la coalición soberanista, segunda fuerza en el Ayuntamiento y primera dentro del bloque de formaciones con ideología y programa progresista".

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora