Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones navarra 2019

Los partidos navarros analizan este lunes los resultados electorales

Las ejecutivas de UPN y PSN se reunirán a las 17.00 horas

Los partidos navarros analizan este lunes los resultados electorales
El candidato a la presidencia del Gobierno de Navarra, Javier Esparza, celebra la victoria electoral.
Europa Press
  • EFE. Pamplona
Actualizada 27/05/2019 a las 12:49

Las ejecutivas de los partidos políticos navarros harán este lunes un primer análisis de los resultados de las elecciones autonómicas, municipales y europeas del domingo, aunque hasta el miércoles no se completará el escrutinio al quedar un 1,86% de votos por contabilizar.

Te puede interesar

Entre los socios de Navarra Suma, la ejecutiva de UPN se reunirá esta tarde a las 17.00 horas para analizar los resultados, mientras que el presidente del PP, Pablo Casado, ha convocado este lunes a los barones territoriales en Madrid y posteriormente, esta misma semana, está previsto que se reúna la ejecutiva de Navarra.

Ciudadanos no tiene previsto reunirse este lunes, aunque para el jueves ha convocado a su ejecutiva.

Por su parte, la ejecutiva del PSN valorará a partir de las 17.00 horas los resultados y la permanente de Geroa Bai se reunirá asimismo esta tarde para hacer su análisis de las elecciones.

En EH Bildu, es su coordinador general, Arnaldo Otegi, quien analiza en San Sebastián el resultado de las elecciones, mientras que Podemos Navarra se reunirá a las 15,00 horas para hacer su valoración.

Por último, la ejecutiva de IU mantendrá a las 16,30 horas una reunión para analizar los resultados de la coalición Izquierda-Ezkerra (IU y Batzarre).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE