x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Elecciones autonómicas 2019

Bakartxo Ruiz (EH Bildu): "El objetivo era que el cambio tuviera mayoría suficiente y no lo hemos conseguido"

La candidata de EH Bildu a la Presidencia del Gobierno de Navarra ha reconocido que los resultados de las elecciones forales "no han sido buenos"

foto de La candidata de EH Bildu a la presidencia de Navarra, Bakartxo Ruiz, analizando los resultados en el acto del Zentral

La candidata de EH Bildu a la presidencia de Navarra, Bakartxo Ruiz, analizando los resultados electorales en el Zentral.

Calleja
Actualizada 27/05/2019 a las 00:45
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La candidata de EH Bildu a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Bakartxo Ruiz, ha reconocido que los resultados de las elecciones forales "no han sido buenos" y ha afirmado que "nuestro objetivo fundamental era que el cambio tuviera una mayoría suficiente par aseguir avanzando y no lo hemos conseguido, y las cosas hay que decirlas así".


En todo caso, Bakartxo Ruiz ha afirmado que "estamos acostumbrados a que cuando las cosas vienen muy bien nos sabemos manejar y cuando las cosas vienen no tan bien sabemos seguir adelante en las instituciones y en la calle, y vamos a seguir trabajando, porque tenemos un objetivo, seguir construyendo una Navarra más justa, más digna y democrática y lo vamos a seguir haciendo en todo los ámbitos".


Además, la candidata de EH Bildu se ha mostrado "muy orgullosa del trabajo que como EH Bildu hemos hecho, del trabajo que EH Bildu ha recibido a lo largo y ancho de toda Navarra, que es el reflejo del apoyo social sólido que tiene EH Bildu en Navarra".


Bakartxo Ruiz ha agradecido la labor de "todos los militantes, toda la gente de nuestra base social, que es la mejor y hoy lo hemos vuelto a demostrar".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra