Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2019

Un parlamentario de Geroa Bai rompe con unas tijeras un DNI

Las reacciones en Twitter tras publicarse el vídeo no se hicieron esperar

Un parlamentario de Geroa Bai rompe con unas tijeras un DNI
Jokin Castiella.
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/05/2019 a las 12:38

La campaña electoral ha empezado para Geroa Bai con un vídeo viralizado en redes sociales y webs en el que aparece uno de sus parlamentarios, Jokin Castiella, enseñando primero su ‘documento de identidad vasco’ y cortando a continuación con unas tijeras un DNI de España, al que se refiere como “patraña”. “Cuando te pregunten qué pone en tu DNI. Ña, ña”, dice el nacionalista riendo y mirando a quien le graba. Entre las numerosas reacciones contrarias que generó el vídeo, destacó la del sindicato policial SUP Navarra.

Desde su cuenta de Twitter, @NavarraSup, le contestaron lo siguiente: "@JokinCastiella le dejamos el link para solicitar cita para tramitar el DNI, lo necesitará si viaja este verano:https://t.co/3naM4K74Av https://t.co/gfnsrTtRlP".

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE