Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

parlamentario de geroa bai

Barkos cuestiona las "formas" de Jokin Castiella al romper su DNI en un vídeo

Castiella, número quince de la candidatura de Geroa Bai al Parlamento de Navarra en las próximas elecciones, corta con unas tijeras su DNI ante una cámara en lo que parece ser un bar entre risas

Barkos cuestiona las
Uxue Barkos y Jokin Castiella, en una imagen del mes de febrero.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 10/05/2019 a las 17:16

La presidenta de Navarra y candidata de Geroa Bai, Uxue Barkos, ha cuestionado "las formas" de Jokin Castiella, parlamentario de la coalición durante esta legislatura, al romper su DNI entre risas en un vídeo.

Castiella, quien figura en el puesto número quince de la candidatura de Geroa Bai al Parlamento de Navarra en las próximas elecciones, corta con unas tijeras su DNI ante una cámara en lo que parece ser un bar entre risas.

Cuestionada al respecto, Barkos ha manifestado que, en su opinión, "las formas importan mucho y, en la expresión del sentimiento que cada ciudadanos tenga sobre su identidad, las formas deben siempre acompañar en el mayor de los respetos".

Y, por tanto, "no puedo compartir las formas en este caso", ha aseverado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE