x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Elecciones Generales 2019

Geroa Bai reivindica los valores de la República y la "libertad sin violencia"

El candidato al Congreso, Koldo Martínez, ha recordado en el Archivo de Navarra a "las más de 200 personas presas" asesinadas tras huir del fuerte de San Cristóbal

Koldo Martínez, junto al Archivo de Navarra, con el fuerte San Cristóbal al fondo.

Koldo Martínez, junto al Archivo de Navarra, con el fuerte San Cristóbal al fondo.

Geroa Bai
Actualizada 14/04/2019 a las 13:25
  • Efe. Pamplona
A+ A-

Geroa Bai ha reivindicado este domingo, en el 88 aniversario de la proclamación de la II República Española, los "nuevos valores del republicanismo", especialmente la "libertad" para combatir "sin violencia" las ideas "homófobas, misóginas e incluso anti-derechos humanos" de algunos partidos.

Así lo ha señalado el candidato al Congreso Koldo Martínez, quien desde el Archivo General de Navarra, con el fuerte de Ezcaba a sus espaldas, ha recordado a "las más de 200 personas presas que tras huir de ese penal fueron vilmente asesinadas", en la postguerra española.

En ese contexto, ha dicho que Geroa Bai "reivindica los valores de la república: libertad, igualdad y fraternidad. Pero hacemos nuestros los nuevos valores del republicanismo. Libertad sí, para que todo el mundo pueda expresar sus ideas".

"Desde luego desde la libertad y no con la violencia vamos a combatir esas ideas homófobas, misóginas, e incluso antiderechos humanos que algunos partidos y organizaciones están defendiendo en toda Europa y también en el Estado", ha subrayado Martínez.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra