x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Accidentes de tráfico

Los fallecidos, Rafael Larrea, aficionado al fútbol y ajedrez, y Adrián Urabayen, trabajador de VW

En el accidente resultó herida otra joven

Rafael Larrea, aficionado al fútbol y ajedrez; Adrián Urabayen trabajaba en VW

Rafael Larrea.

CEDIDA
Actualizada 26/03/2019 a las 08:00
  • Diario de Navarra
A+ A-

Rafael Larrea Alzórriz, vecino de Artajona de 47 años, falleció el domingo tras el accidente. Larrea, Tito, estaba soltero y tenía un hermano mayor. Actualmente trabajaba en Piensos Costa, en Artajona, donde también reside su madre. Anteriormente lo había hecho en Construcciones El Dorre y una empresa de prefabricados de Barásoain. Era muy aficionado al ajedrez -había ganado varios torneos locales- y al fútbol. “Era muy amigo de sus amigos”, destacaban sus allegados.


Adrián Urabayen Tirapu
tenía 23 años, vivía en Mendillorri con sus padres y tenía un hermano menor de 20 años. Estudió en el colegio de Mendillorri y después en el instituto Pedro Ursúa del barrio pamplonés. Después cursó un grado superior de automatización en robótica en Salesianos y las prácticas las cursó en Inglaterra. Actualmente llevaba meses trabajando en la planta de Volskwagen en Landaben. Sus amigos destacaban que era una persona muy inquieta y llena de energía a la que le gustaba viajar (hace unos meses estuvo en Tailandia) y hacer planes con sus amigos. En el momento del accidente viajaba en el coche con una joven que resultó herida grave.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra