Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidentes de tráfico

Los fallecidos, Rafael Larrea, aficionado al fútbol y ajedrez, y Adrián Urabayen, trabajador de VW

En el accidente resultó herida otra joven

Rafael Larrea, aficionado al fútbol y ajedrez; Adrián Urabayen trabajaba en VW
Rafael Larrea.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/03/2019 a las 08:00

Rafael Larrea Alzórriz, vecino de Artajona de 47 años, falleció el domingo tras el accidente. Larrea, Tito, estaba soltero y tenía un hermano mayor. Actualmente trabajaba en Piensos Costa, en Artajona, donde también reside su madre. Anteriormente lo había hecho en Construcciones El Dorre y una empresa de prefabricados de Barásoain. Era muy aficionado al ajedrez -había ganado varios torneos locales- y al fútbol. “Era muy amigo de sus amigos”, destacaban sus allegados.


Adrián Urabayen Tirapu
tenía 23 años, vivía en Mendillorri con sus padres y tenía un hermano menor de 20 años. Estudió en el colegio de Mendillorri y después en el instituto Pedro Ursúa del barrio pamplonés. Después cursó un grado superior de automatización en robótica en Salesianos y las prácticas las cursó en Inglaterra. Actualmente llevaba meses trabajando en la planta de Volskwagen en Landaben. Sus amigos destacaban que era una persona muy inquieta y llena de energía a la que le gustaba viajar (hace unos meses estuvo en Tailandia) y hacer planes con sus amigos. En el momento del accidente viajaba en el coche con una joven que resultó herida grave.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE