Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidentes de tráfico

Los fallecidos, Rafael Larrea, aficionado al fútbol y ajedrez, y Adrián Urabayen, trabajador de VW

En el accidente resultó herida otra joven

Rafael Larrea, aficionado al fútbol y ajedrez; Adrián Urabayen trabajaba en VW
Rafael Larrea, aficionado al fútbol y ajedrez; Adrián Urabayen trabajaba en VW
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/03/2019 a las 08:00
Rafael Larrea Alzórriz, vecino de Artajona de 47 años, falleció el domingo tras el accidente. Larrea, Tito, estaba soltero y tenía un hermano mayor. Actualmente trabajaba en Piensos Costa, en Artajona, donde también reside su madre. Anteriormente lo había hecho en Construcciones El Dorre y una empresa de prefabricados de Barásoain. Era muy aficionado al ajedrez -había ganado varios torneos locales- y al fútbol. “Era muy amigo de sus amigos”, destacaban sus allegados.

Adrián Urabayen Tirapu tenía 23 años, vivía en Mendillorri con sus padres y tenía un hermano menor de 20 años. Estudió en el colegio de Mendillorri y después en el instituto Pedro Ursúa del barrio pamplonés. Después cursó un grado superior de automatización en robótica en Salesianos y las prácticas las cursó en Inglaterra. Actualmente llevaba meses trabajando en la planta de Volskwagen en Landaben. Sus amigos destacaban que era una persona muy inquieta y llena de energía a la que le gustaba viajar (hace unos meses estuvo en Tailandia) y hacer planes con sus amigos. En el momento del accidente viajaba en el coche con una joven que resultó herida grave.
volver arriba

Activar Notificaciones