Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Un vecino de Artajona muere tras un choque frontal en la N-121 en Olite

El fallecido es Rafael Larrea Alzórriz, de 47 años, que viajaba solo en uno de los vehículos accidentados

Un fallecido y dos heridos leves en un accidente de tráfico en Olite
Un fallecido y dos heridos leves en un accidente de tráfico en Olite
  • I.S.
Publicado el 25/03/2019 a las 07:08
Un hombre falleció en la tarde noche de este domingo, 24 de marzo, tras la colisión frontal de dos vehículos en la carretera N-121, a la altura de la localidad de Olite. Se trata de Rafael Larrea Alzórriz, de 47 años y vecino de Artajona y único ocupante de uno de los vehículos siniestrados.
El accidente se produjo pasadas las ocho de la tarde y fue necesaria la labor de los Bomberos del parque de Tafalla para desatrapar a los heridos del otro vehículo, un vecino de Pamplona de 23 años y una vecina de Mutilva de 21. Las asistencias sanitarias no pudieron hacer nada por salvar la vida de Rafael Larrea Alzórriz.
Según informaron fuentes de Policía Foral, fruto del fuerte impacto de los dos vehículos resultó herido de gravedad el conductor de 23 años que fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia medicalizada. Asimismo, la copiloto de este vehículo, la mujer de 21 años, fue trasladada hasta Pamplona en una ambulancia convencional.
Agentes de la Unidad de Tráfico de Policía Foral se hicieron cargo de la elaboración del atestado e investigan las causas que provocaron el choque de los dos vehículos en el punto kilométrico 39,600 de la N-121. Al parecer, y según los primeros indicios, el vehículo en el que viajaban los dos heridos invadió el carril contrario. Agentes de la Policía Foral se encargaron de regular el tráfico en la carretera que une Tafalla con Tudela.
Al lugar acudieron patrullas de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tafalla, de Seguridad Vial de la comisaría de Pamplona y de Atestados de la comisaría de Tudela.
volver arriba

Activar Notificaciones