Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Muere el joven de 23 años herido el domingo en el accidente de Olite

Adrián Urabayen Tirapu, vecino de Mendillorri, había sufrido heridas graves en la colisión

Estado en el que quedaron los vehículos.
Estado en el que quedaron los vehículos.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/03/2019 a las 07:54

El joven herido en el accidente ocurrido el domingo a última hora de la tarde en la N-121, a la altura de Olite, falleció este lunes en el hospital. Se trata de Adrián Urabayen Tirapu, pamplonés de 23 años que residía en el barrio de Mendillorri. Su acompañante en el vehículo, una joven de Mutilva de 21 años, continúa ingresada en estado grave.


En el suceso falleció en el lugar de los hechos Rafael Larrea Alzórriz, vecino de Artajona de 47 años, que conducía como único acompañante el turismo con el que colisionó el vehículo en el que viajaban los dos jóvenes. Según los primeros indicios de la investigación que lleva a cabo el equipo de Atestados de la Policía Foral, este segundo vehículo invadió el carril contrario y colisionó frontalmente con el turismo conducido por el vecino de Artajona.


El accidente se produjo pasadas las ocho de la tarde del domingo y fue necesaria la labor de los Bomberos del parque de Tafalla para desatrapar a los dos jóvenes, que habían resultado heridos de gravedad. Una ambulancia medicalizada trasladó al herido de 23 años al Complejo Hospitalario de Navarra, donde quedó ingresado con heridas de gravedad. Este lunes por la mañana, falleció.
 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE