Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Educación

Gimeno (PSN) considera que la OPE de Educación no es técnica sino "política"

Se trata, ha declarado, de una OPE "lamentable", basada en "parámetros ocultos" y en "criterios políticos que solo conoce la consejera Solana"

El parlamentario socialista Carlos Gimeno, en la comisión de Educación
El parlamentario socialista Carlos Gimeno, en la comisión de Educación
  • Efe. Pamplona
Actualizado el 20/03/2019 a las 10:58
El responsable del área de Educación del PSN, Carlos Gimeno, ha considerado que la OPE de Infantil y Primaria no es de carácter técnico sino "político" y ha asegurado que esta oferta de empleo va a empeorar las condiciones de los trabajadores.

Gimeno ha señalado en conferencia de prensa que esta OPE del Gobierno de Navarra va a aumentar la provisionalidad de las plazas, la preecariedad y el número de funcionarios en prácticas y con destino provisional.

Se trata, ha declarado, de una OPE "lamentable", basada en "parámetros ocultos" y en "criterios políticos que solo conoce la consejera Solana", que "se saca las plazas de la chistera".

El parlamentario ha calificado la OPE por estos motivos como "injustificada y desequilibrada".
volver arriba

Activar Notificaciones