x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Elecciones autonómicas 2019

El PSN responde a Esparza: "No nos meta en sus planes, no le daremos nuestros votos"

Los socialistas llaman a "sumar esfuerzos para construir una alternativa fuerte a la derecha en Navarra"

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez , ha participado en un acto político que los socialistas navarros han celebrado esta tarde en el Navarra Arena, en Pamplona

Pedro Sánchez, en Pamplona

EFE/J.C.CORDOVILLA/BUXENS
Actualizada 17/03/2019 a las 11:44
  • Diario de Navarra
A+ A-

El PSN ha reiterado su objetivo de "liderar el próximo Gobierno de Navarra" y ha llamado a "sumar esfuerzos para construir una alternativa fuerte a la derecha en Navarra".

Los socialistas, que este domingo han ratificado las listas para las elecciones en el Comité Federal del PSOE, han destacado en un comunicado que "estamos ante la gran oportunidad para dotar a Navarra de un gobierno de progreso que defienda la foralidad, que sea social, innovador e igualitario".


Para el PSN, "la derecha se une ante una debilidad manifiesta y una falta de proyecto y de liderazgo para nuestra comunidad". Frente a ello, ha remarcado que los socialistas "sí tenemos un proyecto de gobierno, de futuro, para la prosperidad, con propuestas muy concretas que son públicas".


"Unos no tienen nada que aportar y otros somos la alternativa creíble, posible y solvente, con ideas, con propuestas y con certidumbres. Los navarros y navarras quieren respuestas a sus problemas y soluciones", ha subrayado.


Los socialistas han pedido al presidente de UPN, Javier Esparza, que "no nos meta en sus planes" y han destacado que "se equivoca si piensa que los socialistas, que somos alternativa a la derecha, vamos a darle nuestro votos". "Somos los que defendemos el Régimen Foral y los que queremos servicios públicos, más derechos e igualdad de oportunidades. Justo lo contrario de lo que quiere la coalición de la derecha", han afirmado.
El PSN ha destacado que "el socialismo mira al futuro, no al pasado", y que "aquellos que viven de la nostalgia es imposible que puedan ofrecer una propuesta ilusionante porque la sociedad avanza y la política debe acompañarle con un proyecto de mirada larga y no con el retrovisor".

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra