x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Elecciones europeas 2019

La navarra Adriana Maldonado irá en el puesto 16 del PSOE a las elecciones europeas

Maldonado es actualmente secretaria de Política Europea e Internacional del PSN y ocupa este mismo cargo en Juventudes Socialistas de España

Imagen de Adriana Maldonado.

Imagen de Adriana Maldonado.

CEDIDA
Actualizada 17/03/2019 a las 12:37
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La socialista navarra Adriana Maldonado (Pamplona, 1990), irá en el puesto 16 de la lista con la que el PSOE concurrirá a las elecciones europeas.

Así lo ha acordado este domingo el Comité Federal del PSOE, que ha aprobado las listas del partido para los próximos comicios. Maldonado es actualmente secretaria de Política Europea e Internacional del PSN y ocupa este mismo cargo en Juventudes Socialistas de España.

Profesionalmente, Adriana Maldonado es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Internacionales y máster en Economía Internacional, y en estos momentos es consultora.

Te puede interesar

En un comunicado, Maldonado ha destacado que recibe "con ilusión y responsabilidad su inclusión en un puesto tan alto de la lista europea" y ha señalado estar "comprometida y dispuesta a trabajar por una Europa Social que sea más igualitaria y cohesionada, en la que el desarrollo económico se haga desde parámetros de justicia social y redistribución".

Para la socialista navarra, "sería un honor llevar no solo la voz de los socialistas españoles sino también del socialismo navarro a las instituciones europeas porque la prosperidad de la Comunidad foral debe venir también de la mano de Europa como espacio de oportunidad".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra