Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones europeas 2019

La navarra Adriana Maldonado irá en el puesto 16 del PSOE a las elecciones europeas

Maldonado es actualmente secretaria de Política Europea e Internacional del PSN y ocupa este mismo cargo en Juventudes Socialistas de España

Imagen de Adriana Maldonado.
Imagen de Adriana Maldonado.
CEDIDA
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 17/03/2019 a las 12:37

La socialista navarra Adriana Maldonado (Pamplona, 1990), irá en el puesto 16 de la lista con la que el PSOE concurrirá a las elecciones europeas.

Así lo ha acordado este domingo el Comité Federal del PSOE, que ha aprobado las listas del partido para los próximos comicios. Maldonado es actualmente secretaria de Política Europea e Internacional del PSN y ocupa este mismo cargo en Juventudes Socialistas de España.

Profesionalmente, Adriana Maldonado es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Internacionales y máster en Economía Internacional, y en estos momentos es consultora.

Te puede interesar

En un comunicado, Maldonado ha destacado que recibe "con ilusión y responsabilidad su inclusión en un puesto tan alto de la lista europea" y ha señalado estar "comprometida y dispuesta a trabajar por una Europa Social que sea más igualitaria y cohesionada, en la que el desarrollo económico se haga desde parámetros de justicia social y redistribución".

Para la socialista navarra, "sería un honor llevar no solo la voz de los socialistas españoles sino también del socialismo navarro a las instituciones europeas porque la prosperidad de la Comunidad foral debe venir también de la mano de Europa como espacio de oportunidad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE