Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Hospitalizados dos hombres de 50 años tras pelearse en un bar de la Plaza del Castillo

La riña acabó con ambos en el Complejo Hospitalario de Navarra con diversas contusiones

Una paloma, delante del kiosko de la Plaza del Castillo.
Una paloma, delante del kiosko de la Plaza del Castillo.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/02/2019 a las 21:43
Dos personas tuvieron que ser hospitalizadas este jueves, 28 de febrero, tras una pelea producida en el exterior de un establecimiento hostelero de la Plaza del Castillo de Pamplona. Según confirmaron fuentes oficiales, los dos protagonistas del incidente, ambos de 50 años, se encontraban en la zona cuando, por causas que se desconocen, comenzaron una discusión que generó en una pelea.
El incidente, que se produjo alrededor de las 20.30 horas, obligó a la intervención de agentes de la Policía Municipal de Pamplona. Los policías, una vez finalizado el enfrentamiento, requirieron la presencia de dos ambulancias para trasladar a los afectados al Complejo Hospitalario de Navara, donde fueron atendidos y quedaron hospitalizados.
Según el parte médico, uno de los dos sufrió fractura en un tobillo y diversas contusiones. El otro implicado en la pelea sufrió constusiones de diversa consideración, sin que revistiesen gravedad en ninguno de los casos.
El hecho de producirse en una zona céntrica y un día con afluencia notoria de personas en el Casco Viejo, con motivo de la celebración del Juevintxo, hizo que el incidente no pasara desapercibido por los presentes, pese a que al final no transcendiese mayor gravedad que la señalada.
volver arriba

Activar Notificaciones